lunes, 28 de febrero de 2011

Capítulo 4 ''Pablo''

Amaneció , el día anterior Melisa se lo había pasado ''bien'' con Harvey , pero sin embargo hablar con Marco la había deprimido. La felicidad de Melisa se basaba en la de los demás.
El móvil de Melisa sonó con la canción ''Apologize'' de One Republic , pero con la versión de Pixie Lott.

-¿Sí?

-Hola Melisa.

-....¿Raquel?

-Sí , soy yo.

-¿Cómo que tú llamándome?

-Estoy preocupada por Marco , creo que...va intentar hacerse daño.

-Lo sé , ayer hablé con  él.

-¿No vas a hacer nada para evitarlo?-La voz de Raquel cambió.

-¿Qué hago? A mí Marco ni me va ni me viene , y nosotros a él igual.

-¡¡¡Estás loca¡¡¡ Se va a matar , Melisa , que se va a matar.


Melisa colgó el teléfono.
Se pusó unos pantalones cortos blancos y una camisa también blanca , se la remangó por el codo y se puso sus Converse.

Salió de su casa sin despedirse.

Comenzó a caminar , hasta llegar a un bloque de pisos en medio de la ciudad , en un callejón oscuro.
Llamó al 1ºB.
Sonó un ''piiii'' y se abrió la puerta.
Melisa subió las escaleras hasta el primer piso y allí la recibió un pastor alemán , enorme y precioso.

Acto seguido apareció por la puerta un hombre delgaducho y con gafas.

-Hola Melisa. Cuanto tiempo que no venías por aquí. ¿Qué quieres?-Su voz era aguda.

Melisa miró los ojos del hombre con dureza.

-¿A venido por aquí Marco?

-La verdad ... No , hace tiempo que no viene por aquí.-El hombré miró los zapatos de Melisa.

Melisa se dió la vuelta y se fué por las escaleras , era inquietante , Marco pasaba todos los domingos en aquel piso en el centro de la ciudad.

Decidió ir a la plaza. Y tal como imaginaba se encontró en ella a Harvey. Que iba con una camisa corta rosa y unos pantalones negros , también llevaba Converse blancas.

-Harvey , ¿has visto a Marco?

-No , deja de preocuparte por él , ya es mayorcito para ir donde quiera.

En ese momento , la vieja moto plateada apareció doblando por la curva de la calle que desembocaba en la plaza.

Marco bajó de la moto , llevaba una camiseta blanca y unos vaqueros.
Se quitó sus gafas de aviador. Miró el panorama.

-Chicos.-Dijo Marco.- A pasado algo.

Harvey y Melisa cruzaron miradas.

-Creo que ha sido mi culpa , pero... Creo que he encontrado un motivo por el que ser feliz.

A Melisa le brillaban los ojos , abrazó a Marco , él la apartó.


-Resulta qué , mi hermano Pablo , ha vuelto de la misión especial en la que estaba destinado en Bagdad, vamos a pasar mucho tiempo juntos.

Por fin Marco sonreía , eso hacía que todos estuvieran felices.
En ese momento una moto Harley Davidson paró en la plaza. Marco sonrió.
Un chico un poco más alto que Marco bajó de la moto.
Era moreno tenía el pelo casi al ras , las cejas anchas , y bajo ellas unos ojos verdes impresionantes , estaba afeitado , era igual de musculoso que Marco. Llevaba puesto una camiseta roja y unos vaqueros.

-Buenas , soy el hermano de Marco , ¿quiénes sois vosotros?

Harvey se quedó mirándo a Pablo.

-Hola , yo soy Harvey.-Harvey le dió la mano a Pablo.

-Hey , y tú? Estás muy callada.

-Me llamo Melisa.

Melisa ni siquiera se acercó a darle la mano.
Marco se quedó mirándola.

-Bueno , ¿qué tal si hacemos algo aquí los cuatro?-Dijo Pablo sonriente.

-Paso.

Melisa se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario